top of page
  • Trata de limpiar regularmente tu bolso de cuero con toallitas húmedas para bebé sin alcohol. Las toallitas húmedas para bebés pueden proporcionarle a tu bolso de cuero una limpieza rápida y suave cuando sea necesaria. Dado que las toallitas húmedas para bebé son relativamente económicas, puedes mantener varias a la mano para cuando necesites limpiar tu bolso de cuero.

 

 

 

  • Considera comprar un protector y acondicionador de cuero para que los apliques a tu cartera. Ellos pueden ayudarte a proteger tu bolso de cuero de futuros derrames, suciedad y acumulación de polvo. Incluso pueden reducir la cantidad de mantenimientos que tiene que hacer para mantener tu bolso limpio.

 

 

 

  • Si tu bolso de cuero está muy sucio o tiene una mancha obstinada en particular, considera llevarle tu cartera a un restaurador profesional. Algunos fabricantes de bolsos de alta gama ofrecen servicios de restauración para la vida de tu bolso y diligentemente restauran las carteras de las manchas más desafiantes. Consulta con el fabricante de tu bolso para obtener más información.

bottom of page